jueves, 17 de febrero de 2011

Privilegiará Estado a usuarios del Transporte Urbano

*Respeta manifestaciones de transportistas

Hermosillo, Sonora Febrero 17 de 2011.- El Gobierno del Estado confía en que los diputados lleguen a un acuerdo en el tema de la tarifa del transporte en los próximos días y respeta todas las manifestaciones, tanto de concesionarios como de usuarios en este sentido, privilegiando la economía familiar y el buen servicio en el transporte urbano.
El Secretario de Gobierno Héctor Larios Córdova informó que el Gobierno del Estado se ha mantenido atento al desarrollo del servicio en Hermosillo y cuenta con un operativo conformado por 75 camiones y un numeroso grupo de taxis que podrán prestar el servicio en caso de presentarse alguna afectación al usuario.
En caso de ser necesario, este operativo especial de camiones y taxis recorrerá las rutas donde sea necesario el refuerzo con la tarifa general de cinco pesos.
Hasta el momento no se han presentado mayores molestias ya que las unidades que se han utilizado para las manifestaciones en el centro de la ciudad se han retirado del servicio en las horas de menor demanda.
Porque el Estado privilegiará siempre al usuario y sus necesidades, la Dirección del Transporte está preparada para respaldar el servicio al usuario en caso de ser necesario, dijo.