jueves, 17 de febrero de 2011

Ganan sonorenses cumplidos dos autos del año


Habitantes de Hermosillo fueron los agraciados con los Ford Fiesta 2011 del Segundo Gran Sorteo Cumplir es Ganar, que ayer se llevó a cabo en el CUM

Hermosillo, Sonora, febrero 17 de 2011.- En la primera etapa del “Sorteo Cumplir es Ganar”, realizado por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda, resultaron ganadores los hermosillenses Sugey Zúñiga Martínez y Javier Sepúlveda Fernández, quienes por realizar a tiempo su canje de placas en enero pasado ahora disfrutarán de sus autos Ford Fiesta 2011.

En la Agencia Especializada en Control Vehicular del CUM-Hermosillo, este jueves se llevó a cabo el sorteo de estos autos con valor total de 358 mil pesos, bajo el Permiso de Gobernación 20100048-PS09 y ante la presencia de la interventora Cecilia Sánchez Ezquerra.

Durante el evento, se invitó a la señora Dinohra Arenas, una contribuyente que ayer mismo realizó su canje de placas en el CUM, para extraer el primer boleto ganador; así resultó el número 0141269 con lámina WAA 2644 de la afortunada Sugey Zúñiga Martínez, con domicilio en el fraccionamiento Terranova de esta capital.

De igual forma, el señor Jesús Manuel Mejía, aún con sus nuevas placas en las manos, dio la suerte a Javier Sepúlveda Fernández, de la colonia San Benito, con el boleto 0040800, que corresponden a las láminas UX 72455.

Estímulos y compromisos


El subsecretario de Ingresos, Gerardo Encinas Urquídez, presidió esta segunda edición de “Cumplir es Ganar”, donde participaron más de 180 mil contribuyentes que realizaron sus trámites fiscales hasta el pasado 31 de enero.

Dijo que el Gobierno del Estado realiza este tipo de eventos como estímulos para cumplir con el compromiso que tienen con los ciudadanos responsables en sus trámites fiscales.

Encinas Urquídez comentó que para dar un mejor servicio a todos los contribuyentes de Sonora, se establecieron las Agencias Especializadas en Control Vehicular, se actualizó y mejoró la página de Internet para ofrecer pagos por tarjeta bancaria a seis meses sin intereses, así como los estímulos fiscales en recargos y multas.

De esta forma, para corresponder a todos los contribuyentes cumplidos, el Gobierno del Estado realizó el Segundo Gran Sorteo Cumplir es Ganar, cuyos premios serán entregados el próximo 25 de febrero en la misma Agencia Especializada del CUM, donde los agraciados contribuyentes podrán disfrutar de su Ford Fiesta 2011, con un costo de 179 900 mil pesos cada uno.

A nombre de las instituciones beneficiarias en este Programa de Canje de Placas 2011, Enrique Camargo, presidente del Patronato de Bomberos, agradeció a los contribuyentes sus aportaciones que les permiten continuar con sus actividades en beneficio de la sociedad sonorense.

Para la Secretaría de Hacienda le reconoció la entrega rápida de dichos recursos, exhortando a los ciudadanos seguir apoyando a Cruz Roja, Bomberos y DIF Sonora, para dar continuidad a sus acciones de beneficio social.

Más premios

La segunda etapa de este sorteo se realizará el próximo 17 de marzo en Ciudad Obregón, donde se entregará una residencia del fraccionamiento Puente Real; mientras que la tercera y última etapa tendrá lugar el 14 de abril en Hermosillo, donde se sorteará una casa en Torres Plata Residencial.

Cientos de contribuyentes atestiguaron la celebración de este sorteo desde el Centro de Usos Múltiples (CUM), y muchos otros lo siguieron en todo el Estado a través de las señales de Canal 12, Telemax y Radio Sonora.

Como invitados especiales asistieron el Tesorero del Estado, Carlos Villalobos Organista, y el director general de Recaudación, David Contreras Camou; así como Adrián Camou, representante de la Delegación Estatal de Cruz Roja; y Federico Sánchez Moreno en representación de DIF Sonora.

GRÁFICA
Los ganadores
Ayer se realizó la primera etapa del Segundo Gran Sorteo Cumplir es Ganar, cuyos premios correspondió a dos automóviles Ford Fiestas 2011, con un valor total de 328 mil pesos.

Los ganadores resultaron dos habitantes de Hermosillo:
- Sugey Zúñiga Martínez
Boleto: 0141269
Placas: WAA 2644
Domicilio: Fraccionamiento Terranova (Hermosillo)

- Javier Sepúlveda Fernández
Boleto: 0040800
Placas: UX 72455.
Domicilio: Colonia San Benito (Hermosillo)