viernes, 11 de febrero de 2011

DESTACA ALCALDE BUENA RELACIÓN ENTRE AYUNTAMIENTO Y SINDICATO



+ Preside José Abraham Mendívil festejo de servidores públicos

En el marco del festejo por el Día del Servidor Público, el Alcalde José Abraham Mendívil López expresó su satisfacción de trabajar con un Sindicato y con trabajadores tan responsables, dedicados y comprometidos con Navojoa.

Acompañado del dirigente del gremio,  Ramón René García Vallejo, el Presidente Municipal reiteró su compromiso de “seguir trabajando junto con ustedes y mantener una relación de respeto, trabajo y conciliación”.

Se refirió a la reciente firma del Contrato Colectivo de Trabajo y dijo que fue un hecho que “ratifica la capacidad que tenemos ambas partes para llegar a acuerdos que nos permitan seguir trabajando unidos, con el compromiso de continuar dando una respuesta favorable a Navojoa y los navojoenses”.

“Firmamos el contrato en un buen ambiente; como nunca se ha generado un ambiente de respeto, un ambiente de reconocimiento entre el Gobierno Municipal y sus trabajadores. Yo he hecho el compromiso con Ramón René, y juntos hemos asumido esa responsabilidad, de seguir velando, él por los intereses de sus trabajadores y yo por Navojoa, pero juntos llegar a cumplir a ese gran universo que es toda la comunidad, brindándoles un buen servicio público”, señaló el Alcalde.

“En ese sentido, si en Navojoa van bien las cosas, como van, yo debo agradecerles a ustedes el gran trabajo que están realizando”, agregó José Abraham Mendívil, quien estuvo acompañado además por el Diputado Local, Alberto Guerrero López; el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Márquez Cázares; el Secretario de Infraestructura Urbana, Darío Salvador Cárdenas, y el Secretario de Servicios Públicos, Francisco González Ramírez, entre otros.

Durante la ceremonia, se entregaron uniformes a personal masculino, así como 35 reconocimientos con estímulo económico por el buen desempeño, entre los que destacan Ruperto Arce Vega, José Ayala Rivera, José Escalante

 Gastélum, Joaquín Esquer Sandoval, Ramón Echeverría Gutiérrez, Ignacio Flores Gastélum, Demetrio Domínguez Poqui, Noé Carrasco Escalante, Francisco Buitimea Bacasegua e Ignacio del Socorro Ayala Parra.

Además, se entregaron 12 reconocimientos especiales a Ramón Emilio López Molina y Francisco Reyes Vargas, por 25 años de servicio; Guillermo Salinas Becerra y  Félix Nolasco Valenzuela, por 20, y Arturo Lugo Pérez, Alejandro Valencia Valenzuela, José Guadalupe Miranda Moroyoqui, Gabriel Mendívil García, Tesandro Trejo López, Mario Antonio Salido López, Natividad Vázquez García y Balvanedo Barreras Nichols, por 15 años.