martes, 7 de septiembre de 2010

INICIA CONSTRUCCIÓN DE UNIDAD DEPORTIVA EN YAVAROS



Comunicado de prensa
Un espacio para los jóvenes, Prospero Ibarra.

HUATABAMPO.-Con una inversión de 600 mil pesos, el alcalde Prospero Ibarra Otero, puso en marcha en su primera etapa la construcción de una unidad deportiva que abarca varias ramas de esta actividad en el puerto de Yavaros, cuyo objetivo es combatir y desintoxicar el vicio de las drogas que presenta esta comunidad con sus jóvenes y un compromiso de la autoridad municipal de construir esta obra que por años la venían solicitando las familias de esta comunidad.
    “Estamos cumpliendo un compromiso con Yavaros con su gente, dijo el presidente municipal, al señalar que esta comunidad pesquera es uno de los lugares en la hay que trabajar con sus jóvenes, brindándoles los espacios para que practiquen un deporte en donde encuentren un apoyo para que enderecen el camino equivocado.
   La unidad deportiva que se puso en marcha comprende una cancha de usos múltiples con sus tableros, dos campos, uno de Futbol y otro de Beisbol, un espacio recreativo para todas las familias yavareñas, comprendiendo toda una estructura deportiva que será histórica para el puerto, comentaba Eduardo López Diaz, capitán del puerto de Yavaros.
   La obra inicia con una inversión en su primera etapa de 600 mil pesos, participando Industrias Barda, Pacifico Industrial y grupo Pando, con el 50 por ciento. Los industriales felicitaron al gobierno municipal por entrarle a esta obra que por años solo era un proyecto.