lunes, 13 de septiembre de 2010

Celebran 2 Años de Incumplimientos de Felipe Calderòn




YA BASTA DE INCUMPLIMIENTOS POR PARTE DEL GOBIERNO FEDERAL; 2 AÑOS Y LOS PUENTES AL SUR DE NAVOJOA SIGUEN SIN REPARARSE: ONESIMO MARISCALES.

El Diputado Federal Onésimo Mariscales Delgadillo, acompañado de ciudadanos navojoenses, cansados de la situación de riesgo continuo que se vive por la carretera  internacional al sur de Navojoa, debido al derrumbe de dos puentes desde hace ya dos años, realizaron de manera “irónica” un festejo por el segundo aniversario de negligencias y mentiras por parte del gobierno federal que encabeza Felipe Calderón Hinojosa.
“Hoy hace dos años estos dos  puentes fueron derrumbados por el fenómeno meteorológico “Lowell”  y a la fecha  el gobierno federal no los ha reconstruido, tal parece que no les importa la seguridad de los navojoenses y de todos los sonorenses y mexicanos que por aquí transitan,  ya que tienen en el olvido al sur de Sonora” dijo Onésimo Mariscales ante los presentes representantes de los diferentes sectores de la sociedad.
El diputado federal cito los constantes anuncios del presidente de la republica en cuanto a la inversión en carreteras para su modernización, poniendo de manifiesto el engaño debido que a dos años aún no se ha invertido un solo peso en la modernización de la carretera Estación Don-Nogales, a pesar de que el 18 de Septiembre del 2008 se suscribió un convenio entre el Gobierno Federal y Gobierno Estatal, para realizar dicha inversión.
“No es posible que teniendo dos casetas que tienen en encierro a los navojoenses y que cobran el peaje con el supuesto de brindar una carretera limpia y segura, aun después de tanto tiempo no se haya realizado ninguna acción para reparar estos puentes”  dijo a manera de exhorto Mariscales Delgadillo.
Por último dijo que se promoverá un juicio de amparo para poder garantizar de manera definitiva el libre tránsito de los habitantes del sur de Sonora por la carretera México 15 y acabar con esta injusticia que se vive actualmente y  también llevará la tarea de poner en tela de juicio el olvido del arreglo de los puentes y de la inversión carretera tan anunciada, pero sin obras concretas.
Con estas acciones el diputado federal Onésimo Mariscales Delgadillo deja en claro su interés y compromiso con la ciudadanía navojoense y del séptimo distrito de trabajar siempre intensamente para lograr el desarrollo y mejorar la calidad de vida.