miércoles, 1 de septiembre de 2010

ATIENDE DIF PETICIÒN EN SANTA BARBARA



+Entregan equipo de corte de cabello para beneficio de la comunidad

Apoyar a las comunidades para que tengan un beneficio propio es de las principales preocupaciones de la Presidenta de DIF Navojoa, Mónica Ríos de Mendívil, por lo que trata de darles una pronta respuesta a las solicitudes que le realizan para que se vean favorecidos.

En esta ocasión, la directora de DIF, Aymara Getsavé Orozco Rincón, en representación de la esposa del Alcalde José Abraham Mendívil López, realizó la entrega de un equipo de corte de cabello en la comunidad de Santa Bárbara, en la comisaría de Camoa.

El equipo consta de una maquinita, tijeras, atomizador, capas, broches y un espejo grande, esto para poder brindar un servicio de corte de cabello a las personas que viven en esta comunidad; el corte será realizado por la presidenta del comité de DIF, quien tiene conocimiento de esta actividad, además de que cobrará un precio módico para que sea en favor del comité y así tengan más ayuda para su propio beneficio.

“Este es un equipo que les manda la señora Mónica Ríos de Mendívil para que obtengan ganancias en su comunidad, que les sirva para unirse y al mismo tiempo para su imagen personal; a la Presidenta le gusta trabajar junto con ustedes para sacar las cosas adelante y esto es una muestra de que quieren hacerlo, por eso es que les envía este apoyo para comenzar a trabajar”, afirmó Orozco Rincón.

Los habitantes de Santa Bárbara agradecieron la ayuda brindada por el DIF y pidieron que no los olviden, que los sigan visitando para seguir trabajando juntos y sacar adelante la comunidad.

La Directora de DIF estuvo acompañada por la responsable de Desarrollo Comunitario, Nelly Vázquez de Pellegrini, quienes además hicieron entrega de 40 despensas para las familias del lugar.