jueves, 9 de septiembre de 2010

ASISTIRÁ GOBERNADOR PADRÈS A INFORME DE ALCALDE DE NAVOJOA




+ Alcalde José Abraham Mendívil confirma asistencia
del mandatario estatal, el 15 de septiembre

            El Presidente Municipal de Navojoa, José Abraham Mendívil López,  confirmó la asistencia del Gobernador del Estado, Guillermo Padrés Elías, a la ceremonia del Primer Informe de Gobierno, el próximo 15 de septiembre a las 4 de la tarde, en el Teatro Auditorio “Profr. Romeo Gómez Aguilar”.

         “Le agradecemos a Guillermo Padrés que esté presente en el acto solemne de Cabildo, donde informaremos sobre el trabajo que se ha venido realizando en Navojoa, con la buena coordinación de los gobiernos municipal, estatal y federal, así como con la participación de la ciudadanía”, expresó el Alcalde.

“La presencia del Gobernador significa el respeto y estima que le tiene al municipio y a su gente”, dijo, al reconocer el gran apoyo que el mandatario estatal ha otorgado a los navojoenses desde el inicio de su gobierno.

         Mendívil López adelantó que su intervención será de aproximadamente 30 minutos, donde aprovechará para destacar, además de las obras y acciones realizadas en el primer año, el orgullo y significado de vivir en Navojoa, un municipio donde se percibe paz y tranquilidad y en el cual se seguirá trabajando día con día, para brindar una mayor y mejor seguridad para todos.

Reconoció que faltan cosas por hacer, pero ratificó su disposición de cumplir en la mayor medida de lo posible sus promesas de campaña, como el de regresar a cada una de las comunidades y llevarles por lo menos una obra, compromiso que ya se ha avanzado en un 50 por ciento.

En cuanto al recinto oficial del informe, el Presidente Municipal dijo que ya se están haciendo varias adecuaciones para tener un lugar digno y en buenas condiciones para este evento tan significativo e importante para todos, y agregó que se están arreglando los baños, accesos al Teatro, limpieza, entre otros trabajos.