lunes, 6 de septiembre de 2010

ARRANCAN FESTEJOS PATRIOS EN NAVOJOA


REALIZAN CEREMONIAS CÍVICAS TODOS
 LOS DÍAS EN LA PLAZA 5 DE MAYO
+ El Ayuntamiento organiza los eventos, en los que
participan diversas instituciones educativas

         El Gobierno Municipal de Navojoa, que preside el Alcalde José Abraham Mendívil López, continúa realizando ceremonias cívicas en la Plaza 5 de Mayo, en el marco del Mes Patrio y los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución, con la participación de diversas instituciones educativas.

Del día 1 de septiembre a la fecha se ha contado con la participación de la Universidad de Sonora, ITSON, Normal Superior, Tec Milenio, CESUES y CREN, teniendo cada institución la responsabilidad de dirigir un mensaje oficial sobre estos importantes acontecimientos en la historia de México.

El principal objetivo es promover y difundir las acciones de todos los héroes que han dado al pueblo mexicano una nación libre y soberana, además de exhortar a toda la comunidad navojoense a ser partícipe de estas celebraciones, de sentirse orgullosos de lo que somos y para lo que estamos hechos.

Es importante fortalecer los valores cívicos en la niñez y juventud navojoense, para que sean ellos quienes fomenten y preserven la base fundamental de un buen ciudadano y que transmita a sus semejantes el respeto por los símbolos patrios.

Es por ello que el Gobierno Municipal impulsa estos eventos, que han incluido también la participación de estudiantes del Colegio de Bachilleres, Escuela Talamante, Cbtis 64 y las escuelas Secundarias Técnicas número 5 y 67, a quienes se les otorgó un merecido reconocimiento por su distinguida participación.