miércoles, 15 de septiembre de 2010

Aprueba Cabildo por Unanimidad Informe de Alcalde



+ Regidores de todas las fracciones partidistas  reconocen el trabajo del Alcalde.  
+ El Presidente Municipal comparecerá este miércoles ante los navojoenses.

Este miércoles, a las 4 de la tarde, el Alcalde José Abraham Mendívil López rendirá su Primer Informe de Gobierno a la ciudadanía navojoense, durante un acto que se realizará en el Teatro Auditorio Municipal “Profr. Romeo Gómez Aguilar”, con la presencia del Gobernador Guillermo Padrés Elías.

El documento oficial fue aprobado por unanimidad por el Cabildo, en sesión ordinaria, y en el cual se relata detalladamente cada una de las acciones sociales y obras de infraestructura que se han realizado en el primer año de trabajo, donde  ha contribuido la decisión y aprobación de los miembros del cuerpo colegiado.

Los regidores de las diferentes fracciones partidistas reconocieron el trabajo y capacidad de gestión del Presidente Municipal, quien tan sólo en un año de gobierno ha sabido llevar por el camino del progreso al municipio, consiguiendo bastantes logros,  con el sólido apoyo del Gobernador del Estado y la participación de diversos sectores de la sociedad.

Los ediles José Antonio Sánchez Martínez, de Convergencia; Reynaldo Ríos Chávez, del PAN; Leobardo Ramos Izaguirre, PRD; José Arturo Morales, Roberto Yépiz, Alicia Inda Durán y la síndica Yalia Salido, del PRI, y Luis Carlos Gaxiola Girón, del PAN, entre otros, avalaron la gestión de José Abraham Mendívil y confiaron en que el próximo año será más productivo y con mejores logros para Navojoa.

“No hay mucho que revisar del documento, ya que las obras y las acciones hablan por sí solas; los resultados están a la vista”, reconoció el regidor Sánchez Martínez.



Por su parte, Ramos Izaguirre resaltó que desde que inició el Cabildo cada quien llegó con las ganas de servir a la gente, con ideas y puntos de vista diferentes, y es gracias a esta diversidad de ideas que ha promovido el Presidente Municipal, es que se han logrado en gran medida muchas obras y acciones positivas en Navojoa.

De la fracción blanquiazul, Gaxiola Girón reconoció la buena relación que han mantenido el Gobernador Guillermo Padrés y el Alcalde José Abraham Mendívil, lo que ha contribuido a muchos avances en Navojoa, mientras que Ríos Chávez recalcó que en el primer año de gestión se nota la responsabilidad del Presidente Municipal por trabajar en bien del municipio, reiterando que para el próximo año se luchará por abatir los rezagos existentes.

Por su parte, el Alcalde dijo sentirse orgulloso de todo lo que se ha hecho en Navojoa, lo cual es una muestra de que cuando trabajan en equipo los tres niveles de gobierno,  siempre se obtienen buenos resultados para los que más lo necesitan.

“Reconozco que todavía faltan cosas por hacer, pero estoy seguro que con el apoyo de todos ustedes vamos a hacer que el 2011 sea un año de mayor progreso y modernidad para Navojoa”, afirmó Mendívil López.

Cabe mencionar que durante la sesión se brindó un minuto de aplausos en memoria del regidor Erasmo Corral Barreras, fallecido el domingo pasado, reconociéndose la trayectoria y trabajo del edil, quien siempre mostró un firme compromiso de atención y servicio a la gente.