viernes, 6 de agosto de 2010

ALCALDE AGRADECE APOYO DE GOBERNADOR


PLANTA TRATADORA DE AGUAS RESIDUALES, OBRA
TRASCENDENTAL PARA NAVOJOA: JOSÉ ABRAHAM MENDÍVIL
+ Agradece apoyo del Gobernador Padrés y del Presidente Calderón
+ Representantes de constructoras supervisan lugares de la obra

Navojoa está dando un paso muy importante y trascendental con la Planta Tratadora de Aguas Residuales, cuyas obras de construcción iniciarán este año, lo que “nos consolidará como una ciudad y un municipio moderno, con una mejor calidad de vida para sus habitantes”.

Lo anterior lo manifestó el Alcalde José Abraham Mendívil López, quien expresó su agradecimiento al Presidente Felipe Calderón por el apoyo otorgado, a través de la Comisión Nacional de Agua y su delegado en Sonora, Florencio Díaz Armenta, pero sobre todo, “gracias al Gobernador Guillermo Padrés Elías, quien una vez más da muestras de que está jalando con Navojoa”.

“Esta obra largamente anhelada por los navojoenses, en la que se invertirán más de 120 millones de pesos, no llega gratis, ni es fruto de la casualidad, sino que es resultado del esfuerzo conjunto de los tres niveles de gobierno y de intensas gestiones que se han realizado desde el inicio de la actual administración”, agregó.

El Presidente Municipal externó lo anterior en el marco de un recorrido por los lugares donde se instalará la obra, a un kilómetro del Río Mayo, sobre el Periférico, y donde estuvo acompañado por el director de OOMAPASN, Jorge Infante Reyes, así como por representantes de empresas que participarán en el proceso de licitación. También se supervisó el recorrido que tendrá el agua antes y después de ser tratada.

Mendívil López señaló que en Navojoa “normalmente nos preocupamos por el consumo del agua que tomamos, pero pocas veces nos detenemos a pensar o preocuparnos por el agua que desechamos, y por ello la construcción de la planta atenderá y resolverá ese problema tan añejo”.