jueves, 5 de agosto de 2010

ENTREGA ALCALDE DOCUMENTACIÓN PARA FIDEICOMISO DE PARQUÍMETROS



+ Alcalde José Abraham Mendívil reitera
importancia y beneficios del proyecto

El Gobierno Municipal de Navojoa, que preside el Alcalde José Abraham Mendívil López, entregó al banco HSBC la documentación requerida para la conformación de un fideicomiso, que servirá para el financiamiento del proyecto de parquímetros en la ciudad.

En el acto, el Presidente Municipal reiteró el interés de la administración de hacer participar a la ciudadanía en las obras de gobierno y de beneficio para Navojoa, “porque esto nos habla de un buen municipio que quiere lo mejor para su gente”, y reconoció la disposición del Patronato de Parquímetros para que nuestra ciudad sea cada vez más moderna y ofrezca a sus habitantes una mejor calidad de vida.

Acompañado del Tesorero Municipal, Gerardo Yépiz Oroz y del Secretario de Programación del Gasto Público, Jorge López Vidaurry, el Alcalde ratificó el compromiso de entregar a la ciudadanía cuentas claras y transparentes, por lo que solicitó a Leonardo Carrillo, representante de la empresa bancaria, ejecutar todo conforme a la Ley de Transparencia.

Mendívil López agradeció a todos los miembros del Cabildo la aprobación de este importante proyecto, que traerá grandes beneficios tanto para los comerciantes como para los consumidores. “Haremos todo de manera clara, transparente y con mucha responsabilidad, cuidando siempre el dinero, que es de todos los navojoenses”, afirmó.

En tanto, Francisco Islas Covarrubias, presidente del Patronato de Parquímetros, agradeció al Alcalde el apoyo que se le brindará para la ejecución de la primera etapa, que equivale a la instalación de 325 parquímetros dobles y 30 sencillos.