viernes, 9 de julio de 2010

COLUMNA DEL DIRECTOR



NUESTRA IMAGEN
*Las Mejores Frases de la Semana
Por Raúl Campoy Robles
*Esta columna fue publicada en El Informador del Mayo.
NAVOJOA, SONORA. JULIO 08 2010.- Elegí el saludo sincero a los lectores de este matutino y en principio a aquellos que dedican un poco de su tiempo para dar lectura a la presente columna, donde la sección Las Mejores Frases de la Semana ha ido penetrando en el gusto del público.
Desde Huatabampo se reportó el empresario Mario Almada, Mario Gutiérrez, Secretario de Orlando Velderrain Paredes, Director de Seguridad Pública; Osvaldo Redondo Lugo, Director municipal de Obras Públicas y el alcalde Próspero Ibarra Otero; de Navojoa, el alcalde José Abraham Mendívil; Fernando Esquer Aguirre, Director Administrativo de OOMAPASN; Marco Antonio Valenzuela Cervantes, Coordinador de la Comisión de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución Mexicana; de Etchojoa Rosario Millanes, Secretario de Héctor Clark Valenzuela, Director de Seguridad Pública y David Campoy, Comisario de Desarrollo de Bacobampo. Bien.
Las Mejores Frases de la Semana Anterior que abordaré en esta ocasión son: “Mi compromiso es con los huatabampenses”, sostuvo el alcalde de Huatabampo, Próspero Ibarra Otero, al responder a periodistas en rueda de prensa donde se le cuestionó sobre sus detractores.
“En Alamos no hay tandeos de agua”, aseguró el alcalde Joaquín Navarro Quijada, al señalar que Enrique Martínez Preciado, titular de la Comisión Estatal del Agua, erró en sus comentarios al mal informar de la verdadera situación del servicio hidráulico en la ciudad Colonial.
“En la entrega de uniformes escolares no existe desorden o incumplimiento”, señaló Ramón López López, Director de los Servicios Regionales de la SEC, al anunciar el inicio del programa de protección a planteles educativos denominado En Vacaciones no te olvides de tu escuela.
“Navojoa requiere de policías con vocación, preparación y ética”, mencionó Roberto Yépiz Alcantar, Presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Cabildo navojoense.
“Es cierto que otro rollo es muy esperado, aunque tuviera ajustes sería otro rollo, expresó Adal Ramones, al anunciar que no regresará a la televisión una emisión más del programa que hiciera famosa la sección del monólogo.
“En el comité municipal del PRI se encuentran listos para la renovación de su dirigencia” dijo Maclovia Salido Coronado, dirigente del partido tricolor en Navojoa, al informar que esperan la convocatoria respectiva y citar que la aportación de cuotas de los militantes han hecho posible mejoras al edificio del instituto político.
Por su atención, Gracias