jueves, 17 de junio de 2010

CELEBRAN EN NAVOJOA TRIUNFO DE MÉXICO



+ Alcalde se une a seguidores del “Tri” en el Ángel de la Independencia

El Presidente Municipal, José Abraham Mendívil López, se unió a un gran número de aficionados navojoenses que festejaron al pie del Ángel de la Independencia de esta ciudad, el histórico triunfo de México 2-0 ante Francia, en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Apenas había terminado el encuentro, que fue presenciado por el Alcalde en el Salón Presidentes del Palacio Municipal, acompañado de funcionarios y regidores, cuando diferentes “claxons” se empezaron a escuchar alrededor del monumento, que por primera ocasión registró este tipo de celebraciones.

Mendívil López salió al balcón principal para observar el festejo de los entusiastas aficionados, quienes lo invitaron a unirse a la celebración. La primera autoridad de Navojoa aceptó por unos minutos y convivió con los eufóricos seguidores del tricolor.

“Fue un triunfo contundente, con un equipo mexicano muy sólido en sus tres líneas. Estamos muy contentos con la victoria y este festejo es digno y muy merecido”, comentó el Alcalde, quien reanudó enseguida su agenda del día, que comprendió audiencias con directivos y alumnos del CBTIS 64, además de una reunión con vecinos del fraccionamiento La Joya, entre otras actividades.