jueves, 11 de julio de 2019

Entrega Alcaldesa 63 becas a hijos de personal Sindicalizado de OOMAPASN


Son estudiantes de Primaria, Secundaria, Preparatoria y Universidad los beneficiados
Navojoa, Sonora; a 10 de Junio de 2019. Con el propósito de apoyar la educación, la Presidente Municipal Rosario Quintero Borbón, entregó 63 becas a hijos de personal sindicalizado del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas) Navojoa.
La Presidente Municipal destacó que son 19 becas para alumnos de primaria, 14 de secundaria, 14 de preparatoria y 16 de universidad, sumando un total de 80 mil pesos, dando cumplimiento a una de las cláusulas del contrato colectivo firmado con el sindicato del Organismo Operador de Agua (SUTAPAMN).
“Con acciones como éstas, Oomapasn apoya la educación de los hijos de los trabajadores, además podemos destacar que, gracias al buen manejo de los recursos y las finanzas sanas de la paramunicipal, se puede llevar a cabo este tipo de apoyos”, destacó la alcaldesa.
En el evento estuvo acompañada por el Director del General del Organismo, Rigoberto Jiménez Ochoa, del Director Administrativo, León Isaac Mora Esquer y el Secretario General del Sindicato de OOMAPASN, Orlando Lara Alcántar.
La Alcaldesa Rosario Quintero precisó que estos resultados positivos no llegan solos, ni son fruto de la casualidad, sino que son gracias al excelente trabajo de todo el personal del organismo, tanto de quienes ocupan puestos directivos, como de quien atiende por teléfono los reportes o del trabajador que hace la zanja o arregla la fuga, concluyó.
 Por su parte el Director de Oomapasn Rigoberto Jiménez, resaltó la importancia de entregar los estímulos educativos para los hijos de los trabajadores, acción que a su vez se apoya de forma directa la economía familiar y alienta una paz laboral dentro de la paramunicipal.
El líder Sindical, Orlando Lara, agradeció en nombre de sus agremiados el apoyo otorgado durante el tiempo que tiene al frente de esta Administración, sobre todo en cumplir puntalmente con lo establecido en el contrato colectivo de trabajo, finalizó.