martes, 11 de junio de 2019

Gobierno Municipal entrega 50 acciones para vivienda en la zona serrana





 Por Raul Campoy Robles
Álamos, Sonora a 10 de Junio.- El ayuntamiento a través del  Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), benefició con lámina galvanizada  a  un total de 50 familias  de escasos recursos que  radican en las comunidades Sahuarivo y Huicochi.

Durante gira de trabajo por las comunidades serranas el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas explicó que el material para construcción y arreglo de las 50 viviendas forma parte de los recursos asignados al FISM  correspondiente al 2019 y que, aun cuando las acciones  son  mínimas  son de gran  beneficio para las familias de la región.

Ante los beneficiarios que durante el evento de entrega reconocieron  su labor al frente del ayuntamiento, el alcalde alamense  manifestó que continuará su gestión en búsqueda de más beneficios que coadyuven a mejorar la calidad de vida de las familias  más necesitadas de  las comunidades rurales  de la zona.
Como parte de los beneficios que el presidente  de Álamos llevó a los habitantes de
Sahuarivo y Huicochi, la dirección de servicios públicos municipales reparó e instaló luminarias en  esta última comunidad.