jueves, 16 de mayo de 2019

Entrega Declaración Patrimonial alcalde Víctor Balderrama Cárdenas




·    Cumple en  tiempo y en forma a la ley de servidores públicos en el estado de Sonora
Por Raúl Campoy Robles
 Álamos, Sonora a 16 de Mayo de 2019.-Ante el órgano de control y evaluación municipal , el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas entregó su declaración patrimonial dando cumplimiento a  la ley de servidores públicos en el estado de Sonora.
Georgina Vidal Córdova, titular de la dependencia municipal recibió el documento en tiempo y en forma  de manos  del munícipe  quien señaló que de esta manera se cumple  con los preceptos planteados por su administración en el sentido de ser un ayuntamiento transparente,  en la rendición de cuentas.
 Explicó que con dicha acción se buscará detectar desvíos, además de prevenir, corregir, mejorar y hasta sancionar a los funcionarios que hagan uso indebido de los recursos públicos.
El jefe del ejecutivo municipal  precisó que con  acciones como  la  que representa su declaración patrimonial se evita la corrupción  y se promueve el trabajo claro y preciso cercano a la sociedad alamense,  “Más que servidor público, es un deber de todo ciudadano rendir cuentas de su patrimonio ante las autoridades competentes”, sostuvo.
Finalmente, Balderrama Cárdenas invitó a los funcionarios municipales a  presentar  su declaración patrimonial  en los tiempos establecidos, recordándoles  que  con estas acciones se brinda certeza a la sociedad, en lo que al uso de recursos públicos se refiere.

.