lunes, 13 de mayo de 2019

Álamos festejó el Día de las Madres



Álamos, Sonora a 13 de Mayo de 2019.-  En reconocimiento a su valentía y entrega, el ayuntamiento   a través del el Sistema DIF Álamos  celebró el Día de las Madres  en evento donde  participaron  alrededor de dos mil invitadas.

Durante el festejo  celebrado en conocido centro social, el alcalde Víctor Balderrama Cárdenas, su  esposa  Rebeca Barriga, y funcionarios  municipales,  convivieron con  las  madres de familia, compartieron los alimentos y algunos regalos.
En su mensaje, la primera dama  alamense  reconoció  su papel de madre a quienes dijo comprender por ser también madre y esposa; del mismo modo   las invitó a no darse por vencidas y continuar amando y disfrutando el don  que las vida  les dio, que es el de ser  mamá, agregó.
En el uso de  la voz,   el alcalde Víctor Balderrama  felicitó a  las festejadas  y reconoció  que ellas son el pilar del hogar,  pieza clave  y  grandes aliadas para que  los esposos y los hijos  puedan salir adelante en  todo tipo de situación buena o mala. Del mismo modo  les manifestó sus respetos y admiraciones.
Por su parte  las madres asistentes agradecieron  la celebración del  día de las madres y, del aprovecharon la ocasión para  reconocer la labor de las autoridades municipales en lo que va de las actual administración 2018-2021. Entre los regalos  figuran, utensilios del hogar, artículos de belleza, hornos de microondas, lavadoras, estufas  y  refrigeradores