lunes, 1 de abril de 2019

INICIA COLECTA ANUAL CRUZ ROJA HUATABAMPO




Comunicado de prensa
HUATABAMPO.- Con el lema “La Cruz Roja te llama”, inició la colecta anual 2019, en donde la delegación Huatabampo hace la atenta invitación a la ciudadanía en general y visitante, a que se unan y apoyen, ya que nadie es tan pobre que no pueda donar, ni tan rico que no la pueda necesitar.
Haciendo la convocatoria, Jorge Naranjo Bravo, presidente del patronato, que desde hace 12 años las cosas han ido avanzando y se necesita el apoyo de todos, esto porque la demanda hoy en día es mucha, ya que la población  crece y los servicios también.
Contando con la presencia del secretario del ayuntamiento, Miguel Ángel Vega Martínez, que en representación del presidente municipal, Ramón Díaz Nieblas, los felicito por el gran y arduo trabajo que realizan todos los días, ya que la cruz roja está presente en todas partes, sobre todo en semana santa.
Siendo esta una fecha importante en cuestión de turismo, aumentando considerablemente todos los servicios, no solamente en las playas del municipio, sino también en comunidades indígenas donde se tienen celebraciones de cuaresma.
“Es por ello que tenemos que unirnos y apoyar a la cruz roja, contribuyendo con nuestro granito de arena como ciudadanos, y como ayuntamiento estamos comprometidos a sumarnos para que las cosas salgan lo mejor posible y tener una semana santa blanca, que es lo que todos esperamos”, comentó.
Por su parte, Elizabeth Guerrero de Naranjo, presidenta del voluntariado de cruz roja, invito a todas las mujeres del municipio a participar en estas actividades, ya que las féminas son las primeras en estar al pendiente de los hijos y atender lo que les pase.
Estando presente, el director de protección civil y bomberos, Pastor Eduardo Salomón Lizárraga; comisario de seguridad pública, Ángel Ochoa Cazares; Juan Leyva Carrillo, encargado de Cruz Roja, estudiantes del ITHua, universidad CEUNO y UTE Etchojoa, así como los diferentes clubes de motociclistas y voluntarios de la delegación.