martes, 19 de marzo de 2019

Convocan a navojoenses a apoyo de Piso Firme



Navojoa, Sonora, a 19 de marzo de 2019.  El gobierno municipal de Navojoa convoca a ciudadanos para acceder al apoyo de Piso Firme, que a través de la Secretaría del Bienestar Social, se gestionó ante la Secretaría de Desarrollo Social del Estado de Sonora (Sedesson), por lo que invitan a los interesados a presentar la documentación correspondiente.

La Titular de Bienestar Social, Patricia Pacheco Borbón, señaló que gracias a las gestiones de la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, llegaron a Navojoa 50 acciones de Piso Firme, buscando una mejor calidad de vida para personas de todos los sectores, en especial de las que se encuentran en situación vulnerable.

Detalló que los requisitos de documentación son, carta de posesión del terreno o escrituras, comprobante de domicilio ya sea recibo de agua o luz con no más de dos meses de antigüedad, dos fotografías de la vivienda y el espacio donde se construirá el piso, credencial de elector, acta de nacimiento del solicitante y de la familia, así como CURP del solicitante y familia. 

Comentó que el piso de tierra en las viviendas puede generar distintos problemas de salud y en ese contexto se contempla este programa de construcción.

“El objetivo es contribuir a una mejor calidad de vida respecto a la variable de viviendas particulares con piso de tierra a través de la construcción de piso de cemento, por eso los invitamos a venir a las oficinas de Bienestar Social con su documentación completa para iniciar los trámites correspondientes”, destacó.

Bienestar Social se encuentra ubicado en planta alta de Palacio Municipal con un horario de atención de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes y su teléfono es el 42 5 63 38.