martes, 5 de febrero de 2019

En su Cumpleaños Entrega Alcaldesa a la Señora Eva, un Cuarto Dormitorio






En su Cumpleaños Entrega Alcaldesa a la Señora Eva, un Cuarto Dormitorio

Navojoa, Sonora .- Cuatro casas habitación construidas por la calle  Contreras en la colonia Rosales, entregó este lunes la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, todas construidas con materiales de calidad, con un costo de 104 mil pesos, programa financiado por el Fondo de Infraestructura Social.
Ahí, contenta porque que su sueño se hizo realidad, la señora Eva Fernanda López Anguis, empleada doméstica,  de la colonia Rosales, recibió este día, de manos de la presidente municipal, las llaves de su casa habitación.
“Me siento muy contenta y agradecida con Dios y con la presidente municipal por hacer realidad uno de mis sueños: contar con una casita para darle seguridad y protección a mis tres hijos, beneficio con el que no contaba,  y que en realidad deseaba muchísimo, expresó agradecida.
La presidente municipal destacó en su mensaje que su administración trabaja para beneficiar a familias vulnerables que realmente requieren apoyos de vivienda, siempre  apegados a la política del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de velar primero por los pobres y necesitados.
“Cómo no sentirme contenta de ver el rostro de las madres beneficiadas y de sus hijos al recibir apoyos de este tipo, y de encabezar un gobierno municipal que  trabaja por los más vulnerables apegados a una política de mucha justicia social y de acercamiento con la gente”, expresó la munícipe.
Quintero Borbón entregó también una casa habitación a la señora Balbaneda Esther Valenzuela Millán, madre soltera y empleada de una empresa local, quien con lágrimas en sus ojos, se mostró agradecida por tan importante apoyo, que cambiará la vida de su familia.
Acompañadas por sus padres e hijos la señora Bertha Isela Hollman López, fue otra de las beneficiarias, quien recibió agradecida las llaves de su cuarto dormitorio, por lo que aseguró que éste les será de mucha utilidad, ya que en la casa donde viven actualmente pernoctan 16 integrantes.
Por su parte, la señora Martha Alicia Rivera Sepúlveda,  quien al fallecimiento de su hermana, se hizo cargo de sus sobrinos “se mostró  contenta de que fuera personalmente la alcaldesa a conocerla y entregarle la vivienda.
“Esto es lo que más deseaba y se me hizo realidad, gracias “Chayito”, porque ahora cuento con una casita para darles un mejor futuro a mis sobrinos”, comentó.
El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Carlos Morales Soto, explicó que los cuartos dormitorios  son construidos  con materiales de calidad,  cada uno cuenta con 16 metros cuadrados de firme de concreto, muro de ladrillo y losa de concreto de 10 centímetros, con engarres, pintura, puerta y  ventanas de aluminio, listas para ser habitadas.