martes, 5 de febrero de 2019

Celebra Sindicato y Gobierno Municipal a servidores públicos en su día




Navojoa, Sonora; a 02 de febrero de 2019.- Para celebrar el Día del Servidor Público y reconocer su lealtad, dedicación y atención brindada a los ciudadanos, el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio, en coordinación con el Gobierno Municipal, realizaron un festejo en el que se reconocieron años de trayectoria y pudieron festejar alegremente.

La alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, agradeció al sindicato la atenta invitación a tan importante fecha.

“Es un honor dirigirme a ustedes, les agradezco profundamente el trabajar por Navojoa, porque esta ciudad nos necesita fuertes, unidos, y haciendo cada quién lo que le corresponde se logran grandes cosas. Este es un municipio bello, pero lo más valioso que tiene es su gente noble, trabajadora que todos los días se levanta con la convicción de salir adelante”, expresó.

Argumentó que este es un sindicato de tradición y trabajo, por lo que día con día se hace el esfuerzo para que tengan las condiciones y prestaciones de acuerdo a la ley porque lo merecen, son un  personal honesto, comprometido y responsable.

Por su parte, el Líder del Sindicato, Ramón René García Vallejo, comentó que es una fecha especial para los servidores públicos, en el que se les brinda un convivio de reconocimiento a su labor, contando con personal en todas las áreas del ayuntamiento, seguros de que realizan su trabajo con mucha responsabilidad.

“Tenemos el compromiso latente de colaborar unidos para que el trabajo salga adelante, sabemos que con orgullo y dignidad desempeñan sus labores. Ratificamos el compromiso de sumarnos a todos los proyectos para dar un buen servicio a la ciudadanía”, destacó.

En la celebración estuvieron presentes funcionarios que conforman esta administración municipal y se entregaron reconocimientos a los trabajadores de 10 hasta 26 años de trayectoria, los asistentes participaron en una rifa de regalos, degustaron alimentos y bailaron al ritmo de un grupo musical.