jueves, 3 de enero de 2019

Ofrece Tesorería descuentos a contribuyentes


Jesús Antonio Covarrubias AguilaR, tesorero municipal en Navojoa

Los ciudadanos podrán participar en el sorteo de un automóvil
Navojoa, Sonora, a 02 de enero de 2019. Grandes descuentos para contribuyentes ofrece el Gobierno Municipal, a través de Tesorería, en los primeros meses del año, para los pagos de impuesto predial, además de la posibilidad de participar en la rifa de un automóvil.
El Tesorero Municipal, Jesús Antonio Covarrubias Aguilar, detalló que los porcentajes de descuento son del 20 en enero, el 15 en febrero, 10 en marzo y se extiende a abril con el 5%, reducciones aplicadas a la base del impuesto predial 2019.
Señaló que quienes realicen su pago en los primeros meses del año, entrarán al sorteo de un automóvil, como un incentivo para todas las personas que estén al día con sus impuestos.
Mientras que para las personas con adeudo, tendrán el 50% de descuento en recargos tanto en predial 2018, como en años anteriores.
Destacó que los horarios de atención serán de lunes a viernes 8:00 a 17:00 horas, y los sábados de 8:00 a 13:00 horas.
“Agradecemos la buena respuesta de la ciudadanía ya que en el último trimestre en pago de impuesto predial rezagado se han recaudado 3 millones 179 mil pesos, la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón, agradece los navojoenses que den la importancia merecida a estos pagos que se traducen en obras y servicios”, subrayó.
Comentó que se ha trabajado arduamente en la capacitación de los ejecutores fiscales y recaudadores para instruirlos en el correcto procedimiento de recaudación y notificaciones, logrando que se hayan extendido hasta el momento 4 mil requerimientos, de los cuales 2 mil 56 contribuyentes han respondido”, puntualizó.