martes, 24 de julio de 2018

Invitan a navojoenses a disfrutar del Parque Infantil



Navojoa, Sonora; a 20 de Julio de 2018. El Gobierno Municipal, y el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, te invitan al Parque Infantil a pasar agradables momentos en familia, disfrutando de sus atracciones acuáticas y mecánicas.
El centro de diversiones se encuentra abierto de miércoles a domingo, ofreciendo sus servicios de 11:00 a 19:00 horas en el área acuática y de 12:00 a 20:00 horas en los juegos mecánicos.
Los visitantes al Parque pueden llevar alimentos preparados y bebidas, estando prohibidos únicamente los recipientes de cristal, asadores y las bebidas alcohólicas, por ser un lugar completamente pensado para la sana convivencia familiar.
La entrada general es de 10 pesos y para las áreas mecánicas los costos van de los 16 a los 26 pesos, contando con trenecito, go-karts, carritos chocones, tacitas locas, carrusel, estrella de la fortuna y barco pirata, mientras que la pulsera para el área acuática tiene un costo de 73 pesos.

El brazalete mágico con acceso a todo el parque cuesta 203 pesos, con el que los asistentes pueden subirse las veces que quieran a todas las atracciones, excepto los Go-Karts en los que el acceso está limitado a dos rondas.