lunes, 23 de julio de 2018

Dan el último adiós a Rafaela Ayala Bustamante



Familia, amigos y compañeros la recuerdan como una gran mujer

Navojoa, Sonora; a 22 de julio de 2018. Dando el último adiós a Rafaela Ayala Bustamante, compañeros, amigos y familiares se dieron cita en Tesorería Municipal, donde fungía como Directora de Ingresos, en el lugar, se guardó un minuto de silencio y se recordó a la gran mujer que les dejó tantas enseñanzas, en lo laboral y personal, dando siempre lo mejor de sí misma.
La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, expresó su tristeza por la pérdida de una mujer tan valiosa en todos los sentidos, afirmando que siempre será recordada por todos, por su bondad, amabilidad y el empeño que ponía en cada actividad que realizaba.
Añadió que Rafaela Ayala deja un legado a sus compañeros, quienes con cariño la llevarán en su memoria.
Por su parte, Rosario Melisa Martínez Corral, compañera de Tesorería Municipal, comentó que Rafaela siempre se distinguió por su lindo carácter, tan memorable, noble, por ser una mujer sencilla con un corazón muy grande.
“Las personas que logramos conocerte, tuvimos mucha suerte por habernos cruzado contigo, gracias a usted aprendimos a ser más fuertes, ya que día a día nos transmitía energía para poder sonreír y seguir adelante. Hablo en nombre de todos cuando digo que la vamos a extrañar, gracias por todas sus enseñanzas y por los buenos momentos vividos, la llevaremos siempre en nuestros corazones”, enfatizó.
Posteriormente se celebró una misa de cuerpo presente en honor a Rafaela Ayala, en la Parroquia del Carmen.