martes, 19 de junio de 2018

TOTAL APOYO A LOS CANDIDATOS DE LA FÓRMULA PANISTA EN NAVOBAXIA, BUIYARUMO Y BABURO, MUNICIPIO DE HUTABAMPO




La Coalición PAN-PRD encabezada por Ramón Díaz Nieblas, Candidato a Presidente Municipal, Gerardo Gaytán Fox a la diputación local y Dr. Raúl Silva Vela, visitaron las comunidades de Buiyarumo, Baburo y Navobaxia, donde sus habitantes les externaron el total apoyo para toda la fórmula de “Por Huatabampo al Frente”.

En las tres reuniones se contó con la presencia de la mayoría de los habitantes de estos lugares, donde les brindaron una cordial bienvenida, y les externaron a los candidatos las necesidades principales de sus comunidades, destacando los problemas de la falta de agua, drenaje, rehabilitación y construcción de vivienda, así como apoyos para el deporte y la realización de sus fiestas tradicionales. 

El Chavalo les dio a conocer las múltiples propuestas con las que estará trabajando en la próxima administración municipal, y la gente se motivó al escuchar la propuesta con la que se beneficiarán las comunidades donde se realizan fiestas tradicionales. 
Les comunicó que los costos que se generan para la realización de sus fiestas tradicionales serán presupuestados para arreglar los templos ceremoniales, y dispongan de esos recursos para pagar los oficios, los alimentos que se ofrecen en sus cocinas tradicionales, esto con el fin de que estas fiestas perduren.

También les aseguró que llegando a la alcaldía se implementarán acciones de mejoramiento de las calles, además de la gestión de recursos para pavimentar el camino que une a estas comunidades, con el fin de que estén bien comunicados al casco urbano.
Les comentó que se buscará una empresa que venga y utilice la nave industrial que se construyó durante su administración y que la actual la dejó ahí abandonada, y con ello crear los empleos que los huatabampenses necesitan. Por último dijo que se apoyará mucho a los deportistas y se mejorarán sus campos, para que cuenten con alumbrado y puedan jugar por las noches también. 

Por todo ello, les solicitó a todos el voto para Ricardo Anaya, Toño Astiazarán, Dr. Silva Vela, Gerardo Gaytán y su servidor Ramón Díaz Nieblas, el próximo primero de julio, y les pidió que les tengan confianza porque venimos a dar resultados, venimos a hacer un gobierno cercano a la gente, puntualizó.