martes, 26 de junio de 2018

Mujeres de Navojoa quieren a Jorge Márquez como presidente





ü Las mujeres de Navojoa se dieron cita en un evento que se realizó en el salón de eventos del Sindicato del Ayuntamiento a donde el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares fue invitado.

Una invitación por parte de mujeres de Navojoa, atendió el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato candidato a la alcaldía de Navojoa por la coalición Todos por México.
“Es tiempo de las mujeres, y me da gusto estar entre quienes son el principal motor de las familias, sobre todo las que son madres de familia”, señaló el ingeniero.
Las mujeres asistentes a dicha reunión, solicitaron al ingeniero seguridad para sus hogares y la generación de oportunidades para los jóvenes que están a punto de egresar de la universidad, principalmente.
“Vamos a generar oportunidades para los jóvenes que egresen de la universidad, para que las madres de familia no estén mortificadas por sus hijos al pensar que tienen que irse a trabajar fuera de la ciudad”, afirmó el candidato.
Recordó que atenderá las peticiones que los navojoenses han hecho en cada una de las reuniones, como arreglar las calles, las lámparas de alumbrado público y combatir desabasto de agua.
“Las reuniones a las que he acudido, han dado fruto, además de darme la oportunidad de estar cerca de los navojoenses y hacerme de nuevo amigos, el plan de trabajo con el que gobernaré en Navojoa, se ha hecho con base en sus peticiones”, comentó Jorge Márquez.