miércoles, 27 de junio de 2018

Lucharemos por un mejor sueldo para la ciudadanía: Silva Vela


El Candidato a la Diputación Federal, coalición Por México al Frente, cierra campaña en Etchojoa, donde aseguró que traerá grandes beneficios para los municipios del sur de Sonora
Etchojoa, Sonora; a 27 de junio de 2018. Aumento al salario mínimo e igualdad de oportunidades a mujeres serán prioridad desde el Congreso de la Unión, afirmó el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento (MC).
Ante cientos de habitantes de Etchojoa, el doctor Silva Vela, aseguró que se enfocará en el crecimiento económico de las familias de la región sur de Sonora y en el desarrollo, en todos los ámbitos, del sexo femenino para una sociedad con igualdad de condiciones.
"Buscaremos un salario mínimo de 200 pesos para que alcance a satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos. De igual forma lucharemos para que la mujer cuente con las mismas oportunidades de crecimiento en todos los rubros", indicó.
Raúl Silva Vela, acompañado del candidato a la Alcaldía de Etchojoa, Benjamín Rivera, y del aspirante a Diputado Local del Distrito 20, Carlos Rochín, invitó a la ciudadanía a formar parte de la historia y que acudan a votar este domingo 01 de julio.
"Si queremos cambios verdaderos es importante que haya participación social, con el apoyo de toda la ciudadanía estoy seguro que haremos historia y detonaremos el desarrollo que requiere el sur de Sonora", sentenció el aspirante al Distrito 07.