lunes, 4 de junio de 2018

Los jóvenes con Javier Ruiz a la victoria el primero de julio




* La juventud será la fortaleza de Huatabampo

Huatabampo, Sonora, 3 de Junio. Con el propósito de evitar la fuga de cerebros, impulsar el deporte y fomentar el estudio  entre  las juventudes  huatabampenses, el  candidato de  la coalición PRI, Verde ecologista y Nueva alianza, Javier Ruiz Love, se reunió este fin de semana con estudiantes de   distintos niveles educativos en conocido centro social  de esta ciudad.

Acompañado de Ana Luisa Valdez, candidata tricolor a la diputación federal por el 07 distrito electoral y  por Gilberto Gutiérrez Sánchez presidente estatal del PRI,  en su mensaje se pronunció por la generación de empleos a través  del fortalecimiento empresarial  en donde  los jóvenes  tendrán  importante participación  a través del emprendimiento que empuje  por consecuencia  las áreas económica,  social  y cultural.

Ante un  centro   social  que resultó insuficiente para dar cabida a los asistentes, Ruiz Love, mencionó  en  su discurso proselitista que  de  ser favorecido con el voto el próximo primero de julio  su gobierno será un  gobierno de oportunidades   y destacó …. “impulsaremos el deporte, su infraestructura en los campos deportivos, becas para los estudiantes, transporte urbano, entre otros beneficios, propósitos que logaremos con la ayuda de la fórmula  tricolor y con Pepe Meade en la Presidencia de la República”.

El  candidato de  la coalición PRI, Verde ecologista y Nueva alianza,  señaló que la problemática que  actualmente enfrenta Huatabampo, será  resuelta gradualmente con la participación de los jóvenes quienes a través de su preparación académica aportarán sus conocimientos  y talentos para  hacer de este municipio  un municipio progresista y de oportunidades.