jueves, 14 de junio de 2018

La mujer es fortaleza en el desarrollo de los municipios: Silva Vela


El Candidato a Diputado Federal, distrito 07, por el PAN en coalición con PRD y MC, indicó que desde el Congreso de la Unión luchará para el fortalecimiento de los derechos de la mujer
Navojoa, Sonora; a 13 de junio de 2018. La mujer un gran pilar en el alcance de objetivos para una nación, aseguró el candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC).
En reunión con más de 400 mujeres, el doctor Raúl Silva Vela, señaló que trabajará para que la mujer ocupe el lugar que se merece en todos los ámbitos.
"El sexo femenino siempre ha sido parte fundamental en el desarrollo de la sociedad. Su carácter y perseverancia son herramientas que impulsan a que todo mejore", indicó el galeno.
Acompañado por el candidato a la Alcaldía de Navojoa, Martín Ruy Sánchez Toledo y de la Candidata a Diputada Local por el distrito 19, Lorena Martínez, agregó que dentro del Congreso de la Unión gestionará para brindar escenarios de crecimiento en la región.
Recordó que en su administración como Presidente de Navojoa, las mujeres jugaron un rol importante y es por eso que confía en que sigan marcando la diferencia a favor de la sociedad navojoense.