viernes, 1 de junio de 2018

Jorge Márquez buscará que se construya un nuevo hospital del IMSS para Navojoa




ü En reunión con los agremiados a la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) el candidato Jorge Márquez dijo que su trabajo en campaña política es preguntar a la ciudadanía sobre sus inquietudes.

El nuevo hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Navojoa será un proyecto que se gestionará en mi administración municipal les afirmó el candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y Partido Nueva Alianza (PRI-PVEM-Panal), Jorge Márquez a los agremiados a la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM).
“La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, ha llevado el tema de la salud a otro nivel en el estado de Sonora y en Navojoa queremos estar a la altura de las circunstancias”, comentó el candidato.
En una reunión en las instalaciones de la unión de campesinos, señaló que en temas de salud no solo llevarán equipamiento necesario a las Casas de Salud, sino que buscará mejorar la infraestructura de éstas, así como que estén surtidas de medicamentos y con un médico de cabecera.
“Las Casas de Salud equipadas con el recurso humano y material para que se les brinde cuidado llegarán a las comunidades rurales para que sus habitantes reciban la atención necesaria ante cualquier emergencia” señaló el ‘inge’.
Les comentó que en su campaña seguirá reuniendo las inquietudes que el ciudadano tiene y que iniciará, en la medida de lo posible, con la solución de las problemáticas, las cuales continuará una vez que encabece la Presidencia Municipal de Navojoa.
“Quiero decirles que cuentan conmigo, esta campaña de contacto con la gente me ayuda a conocer de cerca las necesidades que tienen los navojoenses; es parte de nuestro trabajo en la campaña política el buscar el contacto con toda la gente y lo hemos estado haciendo desde que de manera oficial se inició con este proceso”, finalizó.