viernes, 1 de junio de 2018

Huatabampo necesita Personas con Experiencia: Candidatos del PAN




Los candidatos de la coalición Por Huatabampo al Frente siguen cosechando simpatías que día con día se suman al proyecto para mejorar Huatabampo.
En esta ocasión visitaron la colonia la Laguna donde realizaron una reunión con vecinos, además de un recorrido casa por casa, donde visitaron a las familias de este sector, dándoles a conocer las propuestas e invitándolos a votar el primero de julio por los candidatos que poseen más experiencia para sacar adelante el municipio.
En la Colonia PRI 90 se dieron cita los vecinos de este sector organizando un gran evento para los candidatos a la Presidencia Municipal Ramón Díaz el Chavalo, Gerardo Gaytan Fox para Diputado Local, Heliodoro Quiñones Suplente del Dr. Raul Silva Vela como Diputado Federal; quienes dieron a conocer sus propuestas y solicitaron el apoyo para toda la fórmula completa, ya que necesitamos a Ricardo Anaya en la Presidencia de la Republica y a Toño Astiazarán en el Senado para llevar más resultados en beneficio de sus familias.
Ramón Díaz externo, que le va a entrar muy duro al mejoramiento del alumbrado público, vivienda y la creación de una unidad deportiva para estas colonias para que sus niños y jóvenes hagan deporte y puedan llevar una vida sana. Precisó, que es muy importante seguir con la pavimentación y mantener en buen estado las calles de tierra. Dejó claro que “Huatabampo ya no puede estar experimentado con personas sin experiencia, que no han sabido resolver los problemas que afectan a la gente”, y como ejemplo puso la falta de interés por la utilización de la nave industrial que se construyó cuando precisamente fungió Ramón Díaz como alcalde y le tocó entregársela recién terminada a la presente administración, para que se crearan empleos que tanta falta le hacen a muchos huatabampenses. Lo mismo sucedió con el basurón, pues no hubo interés por cancelarlo y construir un centro de acopio de la basura para evitar los incendios y la contaminación tan grave que está afectando constantemente a estas colonias principalmente, comprometiéndose a la vez, quitar este basurón y jalar inversión productiva para que se utilice la nave industrial que está cerca de la Colonia unión y generar los empleos que se necesitan.