miércoles, 27 de junio de 2018

ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DE FORMULA PRIISTA




Jorge Márquez celebra el triunfo con los navojoenses

ü Los navojoenses llenaron las calles del Centro de Navojoa con su presencia en el evento en donde el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, cerró campaña.

De colonias y comunidades llegaron navojoenses a la ‘Esquina de la Democracia’ para celebrar el próximo triunfo del candidato a la alcaldía de Navojoa, Jorge Luis Márquez Cázares  por la coalición Todos Por México.
“Los saludo con mucha emoción y agradecimiento, hemos trabajado buscando el contacto con la gente, hemos escuchado a nuestra gente de Navojoa y en todos esos encuentros nos manifestaron su sentir y nos dijeron que esperan de nosotros como gobierno”, indicó el candidato.
El ‘inge’ dijo que la presencia de los navojoenses en la fiesta de cierre de campaña, respalda el resultado que lo declarará como el ganador oficial de las próximas elecciones, así como a los contendientes que son parte de la fórmula que encabeza.
“Todos tenemos que analizar nuestro voto y yo sé que después de analizarlo, elegirán a los candidatos de la fórmula de la coalición Todos Por México”, indicó el Márquez Cázares.
Aseveró que los compromisos que ha hecho con los navojoenses son serios, y agradeció de antemano el respaldo que tendrá de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano para cumplirlos.
“Al llegar septiembre, iniciaremos con la transformación de Navojoa en mi gobierno que será incluyente, en donde participará la ciudadanía y en donde los sectores de la sociedad tendrán voto dentro de las decisiones que se tomen en mi gobierno”, agregó el ‘inge’.
Agradeció la visita de Manuel Ignacio ‘Maloro’ Acosta, candidato al Senado de la República, Ana Luisa Valdez Avilés, candidata a la Diputación Federal por el 07 Distrito y Uriel Silva Bours, candidato a la Diputación Local por el XIX Distrito, todos de la coalición Todos Por México, así como a los candidatos a regidores que forman parte del equipo ganador.