sábado, 23 de junio de 2018

El sur de Sonora tendrá el mayor desarrollo económico y social: Silva Vela


El Candidato a la Diputación Federal, Distrito 07, coalición Por México Al Frente, ante más de 8 mil navojoenses, declaró que desde el Congreso de la Unión traerá los mejores beneficios para la región del Mayo.
Navojoa, Sonora; a 22 de junio de 2018. La mejor versión para Navojoa y el sur de Sonora está por venir, aseguró el candidato a la Diputación Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), antes más de 8 mil personas que se congregaron en la “Esquina de la Democracia”.
Acompañado de su esposa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, el doctor Raúl Silva Vela señaló que es importante que se impulse la participación social, ya que con trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades gubernamentales se logran grandes resultados.
Añadió que no defraudará a la confianza que los ciudadanos le brindan, por lo que seguirá trabajando arduamente para dar respuestas a las principales necesidades de la región sur del Estado.
"He demostrado con hechos que sí se pueden hacer las cosas bien, que con el apoyo de ustedes, los ciudadanos, se alcanzan metas que se ven reflejadas en el desarrollo de nuestro municipio. Continuaremos dando resultados trabajando de la mano todos juntos", afirmó el aspirante al Distrito 07.
Invitó a todos los habitantes a salir a votar este domingo 01 de julio y apoyar a la fórmula ganadora de la coalición PAN-PRD.
"No cabe duda que con nuestro próximo Presidente de México, Ricardo Anaya; Martín Ruy Sánchez, en la Presidencia de Navojoa, Antonio Astiazarán, en el Senado, Carlos Rochín en la Diputación Local, Distrito 20, Lorena Martínez, en la Diputación Local, Distrito 19, lograremos impulsar como nunca a nuestro querido Navojoa", aseveró Silva Vela.