viernes, 8 de junio de 2018

El Servicio de salud en la región será resuelto: Silva Vela


El Candidato del PAN en coalición con PRD y MC aseguró que la gestión del hospital para el municipio de Etchojoa será una realidad
Etchojoa, Sonora; a 06 de junio de 2018. El servicio de salud en el sur de Sonora será resuelto, declaró el Candidato a Diputado Federa Distrito 07, por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), doctor Raúl Silva Vela a familias de la comunidad de Sahuaral. 
El aspirante a formar parte en el Congreso de la Unión, declaró que dentro de la Comisión de Salud, trabajará para que las comisarías de la región cuenten con Centros de Estabilización de Urgencias, además de la gestión de la construcción de un hospital en el municipio de Etchojoa.
“Lucharé desde el Congreso de la Unión para que todas las familias cuenten con una mejor atención en salud, es momento de avanzar y no retroceder, porque el ciudadano exige un cambio y lo vamos a lograr” enfatizó.
Acompañado del Candidato a Presidente Municipal de Etchojoa, Benjamín Rivera y el Candidato a Diputado Local Distrito 20, Carlos Rochín, aseguró que se trabajará en equipo con el ciudadano para que los proyectos sean más eficientes.
“El ciudadano nos dará el trabajo que debemos hacer, sabemos de las necesidades que existen y vamos atenderlas, mejorando la infraestructura social, servicios de agua, luz y salud, no vamos a rendirnos hasta lograrlo”, aseveró.