lunes, 25 de junio de 2018

Defenderemos el voto este primero de Julio: Martín Ruy Sánchez Toledo



Sujetos armados con pistolas 9 milímetros, asaltan el Comité Directivo Municipal del PAN, donde el Candidato a la Alcaldía indicó que este acto cobarde no los intimidará.
Navojoa, Sonora a 24 de junio de 2018. El asalto a mano armada a nuestro equipo de trabajo, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), ubicada en bulevar Álvaro Obregón con calle García Morales, no nos va debilitar y vamos a defender el voto este primero de julio, aseguró el Candidato a la Alcaldía, doctor Martín Ruy Sánchez Toledo.
Informó que se ha violentado la seguridad, ya que han sido víctimas de 2 asaltos en este proceso electoral.
“Hago un llamado al Instituto Estatal Electoral (IEE), así como las autoridades federales, estatales  y municipales que garantice la seguridad de la ciudadanía en este proceso electoral; esto no es casualidad, hace una semana asaltaron al encargado de finanzas de mi campaña; queremos que encuentren a los responsables y los exhiban”, expresó.
Añadió que con amenazas no se gana una elección, ya que se le falta el respeto a la ciudadanía, que merece un proceso electoral de paz, y que elijan a quienes tienen mejores propuestas.
“A nombre de todos mis compañeros de fórmula, Ricardo Anaya, Antonio Astiazarán, doctor Raúl Silva Vela, Carlos Rochín, Lorena Martínez, militantes y simpatizantes, quiero decirles que vamos a defender el voto, porque la ciudadanía ya decidió que este equipo será quien trabajará por el bienestar común”, enfatizó.
Señaló que 2 sujetos entraron a la fuerza en las instalaciones del CDM, amenazaron a 50 compañeros que serán responsables de casillas el próximo primero de julio, donde golpearon y se robaron una computadora y un teléfono celular.
“Se estaba llevando a cabo la capacitación de los responsables de casillas, llegan con armas 9 milímetros, empiezan a pedir teléfonos celulares, inmediatamente golpearon a algunas personas, se llevaron una computadoras que tenía información pero la tenemos resguardada”, aseveró.