sábado, 23 de junio de 2018

Concluye campaña Martin Sánchez Toledo


El Candidato a la Presidencia Municipal, PAN – PRD, aseguró que el trabajo en equipo con el ciudadano, el municipio será transformado
Navojoa, Sonora; a 22 de junio de 2018. Más de 8 mil navojoenses celebraron el triunfo inminente del doctor Martín Ruy Sánchez como Presidente Municipal, donde manifestaron el apoyo para que este primero de julio gane el proyecto Todo Por Navojoa.
Acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, el Candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), en coalición con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), aseguró que Navojoa está de fiesta, ya que los próximos 3 años se trabajará con fortaleza para el mejoramiento de la calidad de vida.
“Voy a dar todo mi esfuerzo para que Navojoa tenga los mejores beneficios, hoy quiero decirles que ya ganamos, porque este es un proyecto de todos, donde nuestros hijos y nietos se sentirán orgullosos de ser parte del equipo, no los voy a defraudar”, expresó el próximo Presidente Municipal de Navojoa.
Señaló que junto al Candidato al Senado, Antonio Toño Astiazarán; el Candidato a la Diputación Federal, Distrito 07, doctor Raúl Silva Vela; además los Candidatos a las diputaciones locales, Lorena Martínez y Carlos Rochín, buscará gestiones extraordinarias que logrará la transformación de las colonias y comunidades.
“Tenemos un gran equipo, y con Ricardo Anaya en la Presidencia de México vamos a generar más oportunidades y detonaremos la economía de Navojoa, vamos a lograrlo juntos”, aseguró.
En el lugar estuvieron presentes la Presidenta de PAN Sonora, Alejandra López Noriega y los Candidatos a Regidores PAN – PRD.