lunes, 25 de junio de 2018

Con una fiesta reciben a Jorge Márquez después de cabalgata




ü Un recorrido, por las comunidades de la comisaría de San Ignacio Cohuirimpo, dio a caballo el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares.

Muy contento por la gran cantidad de gente que lo acompañó en San Ignacio Cohuirimpo este domingo, en donde lo recibieron con una gran fiesta luego de una cabalgata por las comunidades de dicha comisaría, se mostró el ingeniero Jorge Luis Márquez Cázares, candidato de la Coalición Todos por México a la alcaldía de Navojoa.
“Esta fiesta es un preludio de lo que viene; hemos acudido a grandes reuniones en donde veo a los navojoenses muy contentos y convencidos de que Jorge Márquez es la mejor opción”, señaló el candidato.
Comparó esta campaña que lo llevará a la alcaldía, con una fiesta, en la que en cada reunión celebró la cercanía con la gente de Navojoa en la ciudad y en las comunidades.
“Estamos a punto de culminar con los trabajos de proselitismo, empezamos fuerte y cerraremos fuerte; estoy seguro de que los navojoeneses nos harán ganar este 1 de julio”, indicó el candidato.
Agradeció a la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano por la pavimentación de la Calle Francisco Serrano de Hacienda Vieja, San Ignacio Cohuirimpo, con lo que dijo solo es una muestra del apoyo que se recibe de la mandataria estatal.
Recordó que será el próximo martes 26 de junio cuando finalice los recorridos que ha realizado por las comunidades y colonias de la ciudad, en un evento que se realizará en la ‘Esquina de la Democracia’ por las calles Guerrero y García Morales a las 18:00 horas, a donde están invitados todos los navojoenses.
“Primero cerraremos campaña, luego ganaremos este 1 de julio y en septiembre iniciará la transformación de Navojoa”, finalizó el candidato.