miércoles, 23 de mayo de 2018

Seré la voz de las mujeres y hombres de esfuerzo: Lorena Martínez


Candidata a Diputada por Navojoa se compromete a gestionar recursos y programas para infraestructura, servicios y la incentivación para micro negocios.

Navojoa, Sonora; a 22 de Mayo de 2018. Lorena Martínez, candidata a Diputada por el Distrito 19, con cabecera en Navojoa, aseguró que será una gestora incansable para que a Navojoa lleguen recursos que fortalezcan la infraestructura, los servicios públicos y la incentivación para desarrollar la economía familiar.
Durante su recorrido rumbo a la elección del 1 de julio, la Candidata del PAN-PRD a Diputada local, señaló ante vecinos de la comunidad de Rosales, que los navojoenses son personas de esfuerzo, trabajo y dedicación, por lo que no dudará gestionar programas para la generación de micro negocios familiares que vengan a dar empleo y sustentabilidad económica, tanto en las colonias como comunidades del distrito 19.
“Los navojoenses somos personas de esfuerzo, de trabajo, dedicados a dar el 100% en nuestras actividades para llevar el sustento a nuestras casas, por lo que desde que sea su Diputada local, trabajaré en la gestión de programas económicos que incentiven la generación de micro negocios familiares, buscando combatir la falta de empleo, dando tranquilidad económica a las familias de Navojoa”, aseveró.
Resaltó que desde el Congreso del Estado impulsará que el Ayuntamiento de Navojoa tenga mayores recursos para que se destinen a obras y servicios públicos, además del reforzamiento de la seguridad en las comunidades y colonias.
Subrayó que será la voz de las mujeres que buscan prosperidad en sus hogares y de los hombres que trabajan cada día por el bienestar de sus familias, una voz persistente y decidida a trabajar en equipo con el Presidente Municipal y el Gobierno del Estado.
“Siendo Diputada local voy a trabajar duro, porque me gusta trabajar, soy persistente y sé que lograré mayores recursos para el Ayuntamiento de Navojoa, para que se puedan realizar las obras que son prioritarias en las colonias y comunidades del municipio, además de buscar se garanticen los servicios públicos y reforzar la seguridad en materia de prevención, seré la voz de ustedes”, recalcó.