miércoles, 23 de mayo de 2018

PANISTAS DE BACOBAMPO SE SUMAN A ANA LUISA VALDÉS


BACOBAMPO.- "Tenemos que hacer un frente común y trabajar en equipo para lograr las acciones que permitan  mejorar las condiciones de vida de los habitantes del Distrito 07", dijo Ana Luisa Valdés al dar el mensaje de bienvenida a más de cien panistas de Bacobampo que se sumaron al PRI.
La candidata de la coalición "Todos por Sonora" a la Diputación Federal agradeció a los ex militantes del PAN que se integran a un proyecto en el que "estamos todos comprometidos, en un solo equipo, con "Pepe" Meade para la Presidencia, y con Sylvana  y "Maloro" para el Senado".
Ana Luisa Valdés se comprometió a atender las necesidades y problemas de los habitantes de colonias y comunidades de Navojoa, Huatabampo,  Etchojoa, Álamos, Benito Juárez, Quiriego y Rosario Tesopaco.
En esa labor, agregó, "tendremos el apoyo de una gran mujer al frente del Estado, como la Gobernadora Claudia Pavlovich, quien nos ha permitido apoyarnos en las gestiones y ser ese puente de comunicación y estar muy cerca de ustedes".

Destacó que “la diferencia la hacen ustedes, los líderes de cada colonia, de cada comunidad, porque el trabajo que ustedes hacen de gestionar, de buscar mejoras para sus comunidades, es una oportunidad que nos dan a nosotros de demostrar y de cumplir con los compromisos que estamos haciendo en esta campaña”.