miércoles, 2 de mayo de 2018

Lucharemos para que en Etchojoa haya igualdad de condiciones”: Toño Astiazarán

Lucharemos para que en Etchojoa haya igualdad de condiciones”: Toño Astiazarán
  • Enfatizó que Etchojoa tendrá una mejor calidad de vida con mejoras a los servicios médicos, a la red de drenaje del municipio y con la reducción del costo de la electricidad para las familias.
Etchojoa, Sonora a 2 de mayo de 2018.- Con la finalidad de que haya más oportunidades Etchojoa y que los habitantes vivan mejor, el candidato de la Fórmula sonorense al Senado de la República de la Coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, expresó que peleará por las causas de la gente en la región. .

Comentó que tratarán temas de infraestructura como la remodelación de la red de alcantarillado para que las colonias más afectadas tengan mejores servicios de drenaje, además de la pavimentación de calles y avenidas.

“Etchojoa necesita mucho de nosotros y junto con mi compañera de fórmula, Leticia Cuesta Madrigal, buscaremos que la justicia social se convierta en una realidad, dando el mismo trato a todas las personas, por eso haremos un esfuerzo extraordinario para llevar programas a todas las zonas que ocupen ayuda para mejorar la calidad de vida”, señaló.
Asimismo, estuvo acompañado del Candidato Por el Frente a la Diputación Federal del Distrito 07, el Dr. Raúl Silva Vela, quien dijo que trabajarán de la mano con toda para llevar más beneficios a los etchojoenses.