miércoles, 30 de mayo de 2018

Invertir en servicio de agua potable nuestro compromiso: Silva Vela



El candidato del PAN en coalición con PRD y MC, a la Diputación Federal, Distrito 07, indicó que gestionará desde la Comisión de Infraestructura Rural obras que cambiará el rostro del sur de Sonora

Álamos, Sonora; a 23 de mayo de 2018. Enfocaremos especial atención en proyectos para abastecimiento de agua e infraestructura, aseguró el candidato a Diputado Federal por el Séptimo Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), doctor Raúl Silva Vela, en colación con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Movimiento Ciudadano (MC), a vecinos de la colonia Norbert.

El doctor Raúl Silva Vela externó que es de suma importancia contar con el líquido vital siempre, ya que es indispensable para la mayoría de las actividades de los ciudadanos, además de tener infraestructura de nivel que ayude a tener una mejor calidad de vida.

“Con el abastecimiento de agua se pueden hacer muchas cosas. Es por eso que es importante que Álamos y sus comunidades cuenten con este servicio las 24 horas los siete días de la semana, ya que ayuda al crecimiento y crea oportunidades de desarrollo”, señaló el aspirante al Distrito 07.

Agregó que, una vez en el Congreso de la Unión, buscará formar parte de la Comisión de Infraestructura Rural para poder gestionar recursos extraordinarios que se destinen a este tipo de obras en la región Sur del Estado de Sonora.

Acompañado del candidato a la Presidencia Municipal de Álamos, Sonora, David Corral, resaltó la importancia del trabajo en equipo, así como la cohesión para alcanzar las metas que se tienen trazadas por el bien de los ciudadanos.

“Debemos contar con el apoyo de Ricardo Anaya Cortés, en la Presidencia de la República, así como de Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, en el Senado. Tener grandes aliados nos permitirá obtener mejores resultados”, sostuvo Silva Vela.