martes, 1 de mayo de 2018

DESFILAN PERIODISTAS DE LA REGIÓN DEL MAYO




HACE HISTORIA ASOCIACIÓN DE PERIODISTAS PRESENTES EN DESFILE DEL PRIMERO DE MAYO

Navojoa, Sonora; mayo 01/2018.- Deja un precedente histórico la Asociación de Periodistas del Valle del Mayo y Norte de Sinaloa AC tras participar por primera vez en el Desfile del Día del Trabajo por las principales avenidas de Navojoa, Sonora.

La organización del contingente estuvo a cargo del presidente de la Asociación, Antonio Sánchez Martínez donde los comunicadores desde temprana hora se dieron cita en la Plaza 5 de Mayo para empezar con el desfile que los pondría en el escaparate como gremio unido y organizado que hace presencia y deja constancia de que el periodista también es un trabajador que tiene derechos y obligaciones como cualquier ciudadano.

No mas periodistas muertos y respeto al Artículo Séptimo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos que es la libertad de expresión, pero también la reinvindicación social del periodista. 

El recorrido se realizó por la calle Obregón seguido por la Pesqueira para doblar a la Guerrero y posteriormente a la Rincón, terminándode de nuevo en la plaza en donde los periodistas festejaban con aplausos haber hecho "Historia en Navojoa" por esta participación que nunca antes en la vida se habia dado por el gremio periodístico.

Sin duda, es gracias al esfuerzo de todos, pero los periodistas también hacen patente el reconocimiento al presidente, José Antonio Sánchez Martínez que ha hecho un gran trabajo al frente de la Asociación y en poco tiempo se han logrado grandes avances en beneficio de los afiliados.

Hoy solo resta decir que los periodistas  del Valle del Mayo estan mas organizados y mas fuertes que nunca y asi lo dejaron constatado en este importante desfile multitudinario.