miércoles, 30 de mayo de 2018

ASUME ANA LUISA VALDÉS COMPROMISOS EN FUNDICIÓN


•        La candidata a la Diputación Federal agradece apoyo de vecinos
NAVOJOA.- “El valor más importante que puede tener un político es, sin duda, la confianza del ciudadano”, dijo Ana Luisa Valdés en las comunidades de Fundición y Santa María del Buáraje, al continuar sus intensos recorridos de campaña.
La candidata de la coalición “Todos por Sonora” a la Diputación Federal por el Distrito 07 atendió las demandas de los habitantes de esos lugares, quienes le manifestaron su apoyo y le plantearon problemas de la falta de alumbrado público, agua, salud, adicciones, así como el mal estado de los caminos.
Ana Luisa Valdés señaló que el tema del alumbrado es un asunto muy vinculado con la seguridad pública, “porque en la oscuridad de las calles de nuestros pueblos y comunidades se dan condiciones para cometer cualquier tipo de delito”, por lo que como Diputada Federal dará prioridad a la atención de esos problemas y, sobre todo, resolverlos, “porque sólo así se gana la confianza de la gente”.
La candidata destacó además la importancia de rehabilitar los caminos que sirven de acceso a los poblados de todo el distrito, y “yo como Diputada Federal, con el favor de Dios y los votos de los ciudadanos, vamos a apoyar la solución de esa problemática”.

Para ello, subrayó, “será muy importante trabajar en equipo, en fórmula con “Pepe” Meade como Presidente, con Sylvana y “Maloro” desde el Senado, Ubaldo Ibarra como Diputado Local, Jorge Márquez como Presidente Municipal, y por supuesto, con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich”.