lunes, 30 de abril de 2018

AVANZA CAMPAÑA DE ANA LUISA VALDÉS


  • La candidata a la Diputación Federal lleva un mes de intensos recorridos por el Distrito 07
NAVOJOA.-  A un mes de iniciar su campaña por la Diputación Federal, Ana Luisa Valdés destacó que le ha ido muy bien en sus intensos recorridos por los municipios del 07 Distrito, donde ha atendido diversas demandas en materia de agua potable, vivienda, seguridad pública, pavimentación, empleo, salud, entre otras.
La candidata de la coalición “Todos por Sonora” dijo sentirse muy contenta por el recibimiento y apoyo que le han brindado muchos habitantes de colonias y comunidades de Navojoa, Huatabampo, Etchojoa, Alamos, Benito Juárez, Quiriego y Rosario Tesopaco.
En esos municipios, Ana Luisa Valdés ha reiterado su compromiso de trabajar arduamente en iniciativas que beneficien a sus representados, pero sobre todo, a los más necesitados y marginados, y contribuir así a mejorar su calidad de vida.
“Para ello, trabajaremos en equipo con Sylvana y Maloro desde el Senado y con Pepe Meade desde la Presidencia, porque hay mucho por hacer y lograr en el Distrito 07, que presenta muchos problemas y rezagos que es necesario atender y resolver, como lo demandan sus habitantes”, dijo.

 “Ya cumplimos un mes de campaña y vamos muy bien, y en los dos meses siguientes continuaremos  estos recorridos, atendiendo la problemática de nuestra gente, y lo más importante, en sus propios lugares, con un contacto directo, escuchando sus necesidades”, añadió Ana Luisa Valdés.