lunes, 12 de marzo de 2018

JORGE MARQUEZ ES CANDIDATO DEL PRI A LA ALCALDIA DE NAVOJOA





Comunicado de prensa

Respetuosos de lo que marcan las reglas electorales y también cumpliendo los lineamientos que marca el partido en el que milita, esta mañana Jorge Luis Márquez Cázares tomó protesta como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la alcaldía de Navojoa.
En su primer discurso como candidato, llamó a militantes y delegados a ser parte de su proyecto, porque dijo que no es un asunto de Jorge Márquez, ni de él mismo como ingeniero, sino que es un asunto colectivo y un sueño que aseguró, quiere que en conjunto lo hagan realidad.
“Nuestro municipio no vive su mejor momento, pero juntos haremos lo necesario para recuperar la grandeza de Navojoa” reiteró el ahora candidato, quien continuará en la etapa de intercampaña, hasta el 19 de mayo que inicie formalmente el periodo de campaña, según lo marca la ley electoral.
En cuanto a sus contrincantes dijo que cree que cada uno de ellos y ellas, merecen mucho respeto, ya que es un derecho legítimo de los ciudadanos aspirar a dirigir su municipio.
“Cada quien milita en el partido donde se identifica más con los ideales, en mi caso yo estoy en el PRI porque toda la vida he sido priista, así me lo inculcaron en mi familia y porque estoy convencido de los principios de mi partido”.
Agradeció a su partido (PRI) que lo preside Remedios Pulido Torres a nivel municipal y Gilberto Gutiérrez a nivel estatal por la oportunidad, así como a sus compañeros de coalición que son los partidos de Nueva Alianza y Verde Ecologista de México que dirigen Rafael Rodríguez y Carlos Godínez respectivamente en el municipio, a su familia, equipo de trabajo y amigos.