martes, 6 de marzo de 2018

Invita Tesorería Municipal a contribuyentes a aprovechar el 10% de descuento en pago de predial


Al pagar su anualidad 2018 en el mes de marzo
Navojoa, Sonora; a 04 de marzo de 2018. Tesorería Municipal invita a contribuyentes a seguir disfrutando de descuentos en su pago de Impuesto Predial Anual 2018, ahora con el 10% de reducción en el total, liquidando en el mes de marzo, además d otras promociones, buscando dar facilidades a los contribuyentes.
La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, comentó que desde el inicio del 2018 se han estado realizando descuentos al pagar el predial anual, de igual manera a las personas que adeudan años anteriores, se les descuenta el 60% en recargos.
Añadió que se beneficia a las personas de 60 años en adelante, con un 50% de descuento en el total del impuesto de sus predios, aplicando también esta reducción a las personas viudas o con alguna discapacidad.
Especificó que en estos casos se debe presentar solicitud ante Tesorería Municipal, acompañada de copia de identificación oficial con fotografía y firma y domicilio; acta de matrimonio y acta de defunción del cónyuge, en caso de viudez; constancia de discapacidad, en su caso, expedida por la institución competente.
Yescas Enríquez afirmó que para el Gobierno Municipal es fundamental que se realicen estos pagos, para poder brindar servicios de calidad y realizar obras de infraestructura que benefician al municipio y a los navojoenses.
Detalló que los pagos pueden realizarse en las oficinas de Tesorería ubicada en la planta baja de Palacio Municipal, y en las oficinas de la plaza Sonora, ubicada en Lázaro Cárdenas y Huatabampo, al oriente de la ciudad.