viernes, 19 de enero de 2018

CHAVALO DÍAZ APUESTA A LA EDUCACIÓN




NUESTRA APUESTA SON LOS JOVENES, POR ESO LOS APOYAMOS CON ESTIMULOS EDUCATIVOS PARA QUE ESTEN BIEN PREPARADOS: RAMON DIAZ NIEBLAS

STAFF DE REDACCION.- Hoy más que nunca es muy importante apoyar a los jóvenes para que sigan estudiando, ya que es el mejor camino que pueden tomar y es por ello que estaremos al pendiente de ofrecerles ayuda, estando coadyuvando con sus padres.

Así lo menciono el diputado local por el XXI distrito, Huatabampo y Álamos, Ramón Díaz Nieblas, al hacer entrega de 63 estímulos educativos para mismo número de estudiantes del instituto Tecnológico de Huatabampo, a la sexta edición, haciéndolo en coordinación con la directora, Mirla Cervantes Soberanes.

Con este programa se han beneficiado a  más de 400 estudiantes, invirtiendo cerca de los 300 mil pesos en las últimas seis ediciones que se han manejado desde la oficina de enlace del Diputado Díaz Nieblas, lo que se traduce en beneficios, no solo para los estudiantes, sino también para los padres de familia, quienes tienen un ahorro significativo al momento de la inscripción de sus hijos, teniendo así la oportunidad de seguir estudiando y no truncar su carrera, siendo profesionista.

 “Huatabampo requiere de jóvenes bien preparados, que estudian y aprovechen las oportunidades, para que el día de mañana sean todos unos profesionistas y ayuden al desarrollo del municipio, así como a salir adelante, es por ello que seguiremos apoyándolos en lo que se pueda”, comento.
Mientras la maestra, Paula Cruz Alejos, Subdirectora de Servicios Administrativos y representante de la Maestra en Ciencias, Mirla Cervantes Soberanes, dijo que es un honor el poder tener estos incentivos a disposición de los alumnos, los cuales están seguros que aprovecharan al máximo.
“Esta es una excelente oportunidad para que ustedes sigan estudiando, teniendo en el diputado local a un aliado de la educación, estando consciente de que es difícil por los tiempos actuales y que a él también le toco esforzarse, trabajar y estudiar al mismo tiempo para poder salir adelante”, manifestó.
Por último, la alumna, Ruth Bejarano, en nombre de todos los beneficiados agradeció al legislador local este apoyo, el cual sabrán aprovechar al máximo, ya que es algo muy importante para ellos, porque les ayuda a seguir preparándose y a alcanzar sus sueños.