miércoles, 8 de noviembre de 2017

CUIDEMOS A NUESTROS ADULTOS MAYORES, A ELLOS LE DEBEMOS LA GRANDEZA DE NAVOJOA: JORGE MÁRQUEZ




CUIDEMOS A NUESTROS ADULTOS MAYORES, A ELLOS LE DEBEMOS LA GRANDEZA DE NAVOJOA: JORGE MÁRQUEZ

- Con la participación de 40 jóvenes voluntarios, concluye el  curso-taller de cuidadores, organizado por el legislador. 
- El Coordinador Pano Salido, reconoce el compromiso de Jorge Márquez  con la población vulnerable de Navojoa.

El diputado local por el distrito XIX Jorge Luis Márquez Cazares, celebro emotiva ceremonia de clausura del curso-taller para Cuidadores del Adulto Mayor, ante la presencia de familiares y amigos de los hoy graduados.
El legislador comentó sentirse emocionado y contento de ver como una idea que se llevó a cabo con la idea de servir y ayudar a un sector de la comunidad vulnerable, termino siendo un gran acontecimiento social.
Márquez Cazares agregó que gracias a la vocación natural, pero para algunos obligada, pero de todos nacida del corazón, de servir a alguien cercano y con quien sienten compromiso, nos enseñó que si todo eso lo juntamos, podemos construir grandes cosas.
Ante la presencia de 40 graduados, sus familias y amigos se llevó a cabo la entrega de constancias, que avalan su participación y dedicación para llevar a cabo el curso-taller. 
Con la participación de un gran equipo de especialistas en diversos temas como doctores, psicólogos, terapeuta, enfermeros, paramédicos, dentistas, cruz roja etc. se pudo llevar a cabo la culminación de este gran curso-taller.
Al evento asistió el Diputado Pano Salido quien destaco la iniciativa del diputado Jorge Márquez por realizar este curso y poder atender a nuestros adultos mayores en un tema de humanidad, así como felicito a todos los especialistas que participaron en la realización del curso. 

El presídium estuvo integrado por el director de la Universidad Estatal de Sonora Dr. José Cesar Kaplan Navarro; Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. V Dr. Joaquín Flores Pérez