miércoles, 2 de agosto de 2017

Nombran a Víctor Félix Káram nuevo Secretario del Honorable Ayuntamiento de Navojoa


a

Navojoa, Sonora; a 01 de agosto de 2017. Con 13 votos a favor, Cabildo designó a Víctor Félix Káram como nuevo Secretario del Honorable Ayuntamiento de Navojoa, en sustitución de Martín Ruy Sánchez Toledo.

El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, afirmó estar seguro de que Félix Káram cuenta con la capacidad para desempeñar este puesto, que es de los más difíciles, pero con la entrega y el profesionalismo que lo caracteriza, sabrá dar respuesta a los requerimientos de toda la sociedad navojoense.

Argumentó que para este proceso fue necesario hacer consensos, primeramente con la autoridad máxima, que es el Honorable Cabildo del Ayuntamiento, respetando su palabra para la decisión que se pudiera tomar.

Expresó que valora la entrega y profesionalismo de Martín Ruy Sánchez en todo momento, ya que no cualquiera puede llevar a cabo con dignidad y de la manera en que lo hizo, todo esto en beneficio de la ciudadanía, por lo que le desea lo mejor en los proyectos que están por venir.

Por su parte el nuevo Secretario del Ayuntamiento, señaló sentirse honrado por la confianza depositada en él, para desempeñar esta importante labor.

“Estamos listos para lo que viene, para salir adelante con todos los retos que representa una administración municipal, es importante dar seguimiento al trabajo que se ha venido haciendo y buscar en todo momento el contacto ciudadano con las personas de cada sector del municipio, viendo sus principales necesidades, siempre abiertos al diálogo”, dijo.

Martín Ruy Sánchez Toledo, extendió un agradecimiento por el tiempo, la confianza y sobre todo el trabajo en equipo que se realizó.

“Tienen en mí una persona de total lealtad, esta renuncia es con miras a seguir un camino que me he trazado en lo personal, es una aspiración a la que me apego que no quisiera que se prestara a algún malentendido”, subrayó.