jueves, 6 de julio de 2017

Seguimos trabajando para traer más beneficios a ciudadanos: Silva Vela



Destina Gobierno Municipal 8.5 MDP a pavimentación de calle Agiabampo

Navojoa, Sonora a 04 de julio de 2017. Con la inversión de 8 millones 500 mil pesos, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, dio banderazo de inicio de obra de pavimentación con concreto hidrálico de la calle Agiabampo entre bulevar Lázaro Cárdenas y la avenida Cocorit.

El Alcalde declaró que se está trabajando fuertemente en inversiones históricas para el beneficio de las colonias del sector oriente.

“Sabemos que el sector oriente es en donde mayor crecimiento poblacional ha tenido en los últimos años, es por ello que estamos trabajando fuertemente para que lleguen más beneficios, porque las familias lo merecen”, expresó.

Indicó que gracias a la participación social que han tenido los navojoenses, se están destinando recursos en lugares estratégicos de la ciudad.

“Gracias al trabajo en equipo todos los proyectos se hacen realidad; se trabajó coordinadamente con el regidor Prospero Valenzuela Muñer y la diputada Federal Lorenia Valles, es por ello que esta inversión se hizo realidad”, señaló.

“Vamos a continuar realizando las gestiones necesarias para que todo Navojoa se transforme, porque queremos un entorno de paz logrando destinar recursos en todas las colonias y comunidades del municipio”, aseveró.

Por su parte el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, informó que se pavimentará 6 mil 932 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, sobre una estructura de 20 centímetros de subrasante, 15 centímetros de subbase y 15 centímetros de base hidráulica, incluyendo infraestructura sanitaria, guarniciones, banquetas y señalización vial.

El señor, Carlos Meraz, vecino de la colonia Sonora, agradeció al Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, por el trabajo ciudadano que está realizando, ya que se a enfocado en destinar los recursos a las familias que realmente lo necesitan.

“Muchas gracias señor Presidente Municipal, reconozco que trabaja por el ciudadano, teníamos muchos años que este sueño se hiciera realidad, ahora nos está dando esta excelente noticia, pavimentando la calle Agiabampo, será un gran beneficio”, enfatizó.